OHL aprueba un programa de recompra de acciones para mejorar su liquidez
El consejo de administración de Obrascon Huarte Lain (OHL) ha aprobado un programa para la recompra de acciones propias hasta un máximo de 4,374 millones de títulos, lo que supone el 5% del capital social actual de la compañía y límite máximo estipulado por ley, a precios de mercado.
La constructora señaló hoy en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el programa, que pretende mejorar la liquidez de sus títulos, durará hasta el 30 de junio del próximo año o hasta la fecha anterior a la aprobación en junta de sus cuentas anuales del ejercicio 2008.
Premium Hoy
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se lateraliza
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Materias primas y Divisas. El Cobre activa un objetivo alcista
Últimas Noticias
2025: el año en el que el Ibex 35 pasó de secundario a protagonista del rally bursátil
El oro disparado y una de las mayores gestoras de fondos aumenta liquidez. ¿Qué se está cociendo en el mercado?
El auge de la IA obliga a EEUU a mantener activas centrales fósiles previstas para el cierre
¿Romperá el Ibex 35 nuevos máximos antes de fin de año? Esta es la respuesta
“Cotizamos con un gran descuento y esto, junto a nuestras perspectivas, debería contribuir a que siga mejorando la cotización”
Top 3
X

