Obama ratificará mañana el plan de estímulo económico
El presidente de EEUU, Barack Obama, regresó hoy a Washington, después de pasar el fin de semana en Chicago, donde mantendrá varias reuniones privadas antes de ratificar mañana la ley de estímulo económico.
Obama pasó el fin de semana junto a su familia en Chicago, en la primera visita a su antigua ciudad desde que tomó posesión de su cargo el pasado 20 de enero.
El presidente se prepara para afrontar una semana centrada en la economía, en la que firmará el plan de estímulo de 787.000 millones de dólares que aprobó el pasado viernes el Congreso y recibirá los planes de viabilidad del sector automovilístico.
Obama pasó el fin de semana junto a su familia en Chicago, en la primera visita a su antigua ciudad desde que tomó posesión de su cargo el pasado 20 de enero.
El presidente se prepara para afrontar una semana centrada en la economía, en la que firmará el plan de estímulo de 787.000 millones de dólares que aprobó el pasado viernes el Congreso y recibirá los planes de viabilidad del sector automovilístico.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Una de cada tres personas convive con alguna alergia que puede condicionar su vida diaria
¡Último día para cazar el dividendo de Sacyr! Reparte 80,5 millones de euros
Acerinox se dispara un 27% en el Ibex pero agota gran parte de su potencial alcista
CaixaBank alcanza un 24,4% de ejecución en su programa de recompra de acciones
Plataformas de inversión: ¿cómo elegir la mejor en España en 2026?
Top 3
X

