Obama insta a los ejecutivos a renunciar a las primas para salvar a sus empresas
El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, instó en una entrevista a los altos ejecutivos a renunciar a sus primas porque "tienen responsabilidades con los trabajadores" y su principal preocupación debería ser salvar sus empresas. En este sentido, en declaraciones a la cadena norteamericana ABC recogidas por Europa Press explicó que su futura gestión estará basada en "la ética de la responsabilidad". En base a ella, explicó que los directivos colocados en una posición privilegiada deben tener en cuenta sus ingresos y las consecuencias de recibir nuevos pluses. "Tienen una responsabilidad hacia la comunidad, hacia los accionistas", explicó.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Tres joyas del BME Growth que no conviene perder de vista si buscas potencial a largo plazo
Gigas pone el foco en la IA empresarial segura: privacidad, soberanía y retorno para el negocio
¿Ibex 35 en 25.000 puntos? "Empresa por empresa vale mucho más de lo que cotiza"
Wall Street tiene un claro favorito: el mercado, loco por la tecnología
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante la venta masiva de acciones de chips de memoria
Top 3
X

