La operación que ha sido comunicada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) fue anunciada el pasado 30 de mayo. Nyesa Valores mantiene la propiedad de 84 hectáreas de parcelas del Proyecto la Roca, situadas en el país centroamericano.

La inmobiliaria apunta en el comunicado que mantiene la propiedad de parcelas con una extensión total de 84 hectáreas del Proyecto la Roca y sigue siendo propietaria de la parcela turística y residencial donde se ubica el Proyecto Finca La Playa de Costa Rica.

Las acciones Nyesa suben este miércoles un 1,98% en el mercado continuo hasta los 0,0269 euros. En lo que va de año, sin embargo, a Nyesa no le está yendo bien en el parqué al acumular una caída anual superior al 84%.

A nivel técnico, Nyesa presenta una puntuación de 3,5 sobre diez en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento de una compañía en bolsa según su comportamiento en las últimas 200 sesiones bursátiles. La tendencia de la inmobiliaria en bolsa es bajista y sólo presenta como positivo su volumen a largo plazo creciente y una volatilidad a medio plazo decreciente.

%%%Configura tus alertas sobre Nyesa Valores|NYE%%%