Nyesa
ha nombrado nuevos administradores para la inmobiliaria, con un consejo de nueve miembros que incluye a dos representantes del anterior consejo, profesionales independientes, empresarios y accionistas minoritarios.

El anterior consejo estaba formado por ocho miembros, y el nuevo tiene como presidente a Ángel Borruey Dalmau, así como a Juan Manuel Vallejo (presente en el antiguo consejo) como vicepresidente.

El nuevo consejo de administración quiere dar "continuidad e impulso" a los proyectos de la inmobiliaria, que está suspendida de cotización desde el jueves, cuando realizó junta extraordinaria de accionistas en la que se acordó el cambio de consejo.

Los títulos de Nyesa siguen suspendidos de cotización en el Mercado Continuo, después de que el 28 de abril la CNMV tomara la decisión de cesar temporalmente su negociación al concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones.  En el momento de la suspensión, sus acciones cotizaban con una caída superior al 16% en los 0,95 euros.