nueva subida de oryzon en el Continuo

Ayer lunes Oryzon Genomicscomunicaba que presentará nuevos resultados de eficacia de Vafidemstat del ensayo REIMAGINE en el 7º Congreso Mundial sobre THDA en Lisboa. Los inversores aplauden este nuevo hito de la biotecnológica con subidas en la bolsa hoy, y los títulos de Oryzon suben más de un 2,3% y han superado los 3,8 euros en la sesión de este martes. 

La compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias en enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas acumula subidas de más de un 75,5% en lo que llevamos de 2019.

 

En concreto, Oryzon presentará los resultados de eficacia de la cohorte de pacientes con Trastorno de hiperactividad y déficit de atención adulto (THDA) del ensayo de Fase IIa REIMAGINE en el marco del 7º Congreso Mundial sobre THDA, que se celebrará del 25 al 28 de Abril en Lisboa (Portugal). Se presentarán también los resultados agregados de la cohorte THDA con la cohorte de Trastorno límite de la personalidad (TLP). Oryzon presentó resultados positivos de la cohorte TLP recientemente en el 27º Congreso Europeo de Psiquiatría (EPA 2019) celebrado este mes en Varsovia (Polonia).

REIMAGINE es un ensayo “cesta” de Fase IIa para explorar la seguridad, tolerabilidad y eficacia de vafidemstat en agresividad en población adulta con enfermedades del Sistema Nervioso, incluyendo tres enfermedades psiquiátricas (THDA, TLP y Síndrome del espectro Autista (ASD)). El ensayo incluye 6 pacientes de cada indicación y se lleva a cabo en España, en el hospital Vall d’Hebrón de Barcelona. Los pacientes son tratados durante 8 semanas.