Norbolsa redujo a la mitad su actividad y beneficio en 2008
La sociedad de valores de las cajas de ahorro vascas, Norbolsa, redujo a la mitad su actividad y beneficio neto en 2008 hasta los 2,8 millones, un ejercicio que su director general, Agustín Garmendia, calificó como "bueno" teniendo en cuenta el "actual temporal" y que fue uno de los "peores" años de la historia de las bolsas.
Estos datos fueron dados a conocer hoy en Bilbao en el transcurso de una rueda de prensa, en la que tomaron parte, el director general de Norbolsa, Agustín Garmendia, y su actual presidente, Xabier Iturbe.
Garmendia señaló que 2008 ha sido uno de los "peores" años de la historia de la Bolsa de Bilbao y los mercados financieros, con consecuencias "muy negativas". En este sentido, manifestó que, con este "temporal tan en contra", Norbolsa ha hecho un "buen ejercicio", a pesar de haber reducido su actividad y resultado neto.
Estos datos fueron dados a conocer hoy en Bilbao en el transcurso de una rueda de prensa, en la que tomaron parte, el director general de Norbolsa, Agustín Garmendia, y su actual presidente, Xabier Iturbe.
Garmendia señaló que 2008 ha sido uno de los "peores" años de la historia de la Bolsa de Bilbao y los mercados financieros, con consecuencias "muy negativas". En este sentido, manifestó que, con este "temporal tan en contra", Norbolsa ha hecho un "buen ejercicio", a pesar de haber reducido su actividad y resultado neto.
Premium Hoy
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
Últimas Noticias
El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
CLERHP no frena: toca los 12 euros y ya se dispara más de un 238% en un año
Indra sella la paz con Santa Bárbara: ¿puede reactivar la acción en el Ibex 35?
bp e Iberdrola analizan oportunidades para aumentar la producción de hidrógeno verde en la refinería de Castellón con fondos del IPCEI
Endesa busca reactivar potenciales alcistas muy interesantes
Top 3
X

