Nokia y Cisco se unen para ofrecer convergencia fijo-móvil
El fabricante de dispositivos móviles Nokia y el de redes Cisco han llegado a un acuerdo para ofrecer a las empresas una solución de telecomunicaciones fijo-móvil que permite un ahorro de costes y seguridad en la información de las empresas.
El responsable de este negocio de Nokia, Ignacio Riesgo y el de Cisco, Yolanda Lamilla, presentaron hoy esta solución en España que ofrecerán mediante el canal de distribución y con las operadoras.
Riesgo explicó que para el 2009 se espera que existan 880 millones de trabajadores móviles en el mundo, que utilizarán ordenadores portátiles, de bolsillo y móviles, y que un año después el 80% de los procesos empresariales incluirán intercambio de información con trabajadores móviles.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran al alza tras nuevos intentos por un alto al fuego en Medio Oriente
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Top 3
X

