NOKIA: todos los arranques bajistas que se han producido en el último año han tenido las mismas características, fuertes bajadas, aumento del volumen y alta sobreventa. En ningún caso estos datos significaron suelo. Es necesario que el precio confirme el nacimiento de una estructura alcista para la toma de posiciones ya que el precio se encuentra en caída libre sin referencias de soporte históricas.

Recomendación: AL MARGEN


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.