Buscar nuestra verdadera razón ser, lo que realmente nos gusta en la vida. ¿Por qué no? A veces lo más difícil, puede ser lo más sencillo. Sobre todo cuando se hace con entusiasmo y de forma persistente.
Todo es posible en la vida, y piensa una cosa, tienes una sola partida, esfuérzate y a por todas.
 Esta semana les voy hablar de una operación que ayer realicé en el petróleo Light Sweet Crude Oil Julio 2011, al cual le pertenece el siguiente símbolo CLN1, que aconsejo ya utilizar el siguiente vencimiento y más aún para operaciones de mayor duración.
El futuro de esta materia prima tiene un nominal de 93.740,00 USD, necesitamos tan solo una garantía de  6.750/5.000 USD y tener presente que la fluctuación mínima es de 0,01 teniendo un valor de 10$ de pérdida o ganancia.
Con la fuerte caída que este tuvo ayer, lo normal es un tiempo de consolidación con una subida, así se comportó, lo hizo después de marcar mínimos empezó a buscar las nuevas resistencias para el corto plazo. La primera la realizo entorno al precio de 95,70$, el impulso que el precio aquí llevaba, se paró de repente, por lo que vemos una zona donde aparecen ventas fuertes. En este momento el trader ya ve una oportunidad, si sucede un impulso nuevo a esta zona y vendemos, podemos situar un stop a corto plazo muy bueno, además de otorgarnos un posible beneficio muy bueno, si se va de nuevo a consolidar con una bajada el mínimo realizado con anterioridad en la zona de 94 $.
Por lo que situamos el stop en la zona de 95,75$ y por lo menos buscaremos un objetivo de ganancia de 0,30$. Según llegue a este nivel, si vemos que el comportamiento del precio es el idóneo para nuevas bajadas situaremos un nuevo stop para consolidar ya un beneficio. El precio al romper la línea marcada en el gráfico de color verde se dirigió como lo esperado para abajo e incluso rompiendo el soporte marcado de color negro en el gráfico.
A continuación realizamos la salida de la operación con un beneficio de 350$ por cada contrato de futuro que tuviésemos en este momento, para una pérdida de 50$.