Nuevamente sufrimiento en torno a los principales mercados. Ni la reunión del Eurogrupo ni los resultados empresariales han conseguido retomar la confianza de los inversores "por lo que tendremos una sesión de caídas bastante significativas", reconoce Victoria Torre, responsable de análisis de Selfbank.

Sesión en la que toca sufrir nuevamente porque “parece que después de la reunión del Eurogrupo no se han calmado los ánimos y tendremos nuevamente caídas significativas en los índices”, reconoce Victoria Torre, responsable de análisis de Selfbank . A pesar de que ha habido voces que han dicho que tampoco hay que preocuparse en exceso,” la reunión que se hizo a primera hora contribuyó a enturbiar el ambiente aun diciendo que seguirán protegiendo al euro”.

Esta semana tendremos que centrarnos en los resultados empresariales. Ayer empezó Alcoa un poco por debajo de lo esperado y en nuestro país Banesto, ha reducido un 24% su beneficio pero “ha obtenido resultados por encima de lo esperado y ha mejorado los márgenes de intermediación. Aun así no estaríamos tranquilos en los bancos hasta que el viernes se publiquen los test de estrés, por lo que estimamos bastante volatilidad en el sector”.