Sobre el petróleo, éste ha experimentado la subida más amplia en su precio desde 2008
, situando el barril de Brent en torno a los 120 dólares por primera vez desde el 22 de agosto de 2008.

Hemos conocido que aunque el S&P 500 esté consiguiendo los mayores beneficios en un siglo, no es momento de vender acciones; según las estimaciones de S&P y Bloomberg.

La guerra de las patentes continúa. Y es que Google aportó 900 millones de dólares para adquirir los derechos de cerca de seis mil patentes de Nortel para evitar juicios tras reforzar su cartera de propiedad intelectual. Además, la compañía ha cambiado de director ejecutivo. Eric Schmidt deja paso a Larry Page –cofundador de Google- en esa labor, en la que ya ejerció ese puesto anteriormente, entre los años 1998-2001. Al fin de la sesión bursátil Google cayó en su cotización un 0,70%, bajando hasta los 507,68 dólares su acción.

Por otra parte, los analistas de Credit Suisse han eliminado a RIM de su lista de valores favoritos ya que no ha aumentado su cuota de mercado como estos expertos esperaban. Además, prevén que sufrirá una enorme presión en su cuota de mercado y en sus márgenes. Research In Motion culminó hoy en rojo: bajó un 2,31% hasta 54,79 dólares.