Montebalito pierde 6,5 millones hasta septiembre frente a ganancias de 3,7 millones
Montebalito registró en los nueve primeros meses del ejercicio unas pérdidas netas de 6,5 millones de euros frente al saldo positivo de 3,7 millones de euros alcanzado en el mismo periodo de 2007, informó la compañía en una nota a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañía matizó que a pesar de que las cifras consolidadas del periodo son negativas, en el tercer trimestre Montebalito obtuvo un beneficio de explotación 6,81 millones de euros, una cifra que contrasta con las pérdidas de 9,8 millones de euros con las que cerró el primer semestre del año. "(Este beneficio) rompe al fin la racha de resultados negativos del primer semestre, y coloca a la compañía en disposición de terminar el año en números verdes a pesar de la crisis financiera que la rodea", precisó la empresa.
Premium Hoy
- El mercado se ajusta a la nueva realidad de la FED
- 29 compañías españolas bajo la lupa fundamental: construcción, industria y materiales básicos
- Ferrovial activa condición de entrada en la cartera tendencial
Últimas Noticias
Dow Jones lanza el rebote tras el ‘chasco’ de la Fed, centrado en el acuerdo con Irán
"Hay todavía margen para mejorar la Declaración de la Renta e intentar ahorrar lo máximo posible"
La FED mantiene tipos al 3,5/3,75% por unanimidad, según el Instituto Español de Analistas
El Ibex 35 se aleja de los 19.400 puntos ante las caídas lideradas por Acciona Energía y Colonial
¿Qué nos revela la suspensión de la tarjeta Ready USDC fuera del Espacio Económico Europeo?
Top 3
X

