La entrada en números rojos es debida, en gran parte, al incremento del gasto financiero derivado de las coberturas asociadas a la nueva estructura de la deuda tras la refinanciación.

A cierre del pasado mes de marzo, la deuda de la inmobiliaria ascendcía a 5.074,4 millones de euros, un 0,8% más que al de cierre de 2011.

Además, Metrovacesa indica que le ha sido cancelado un crédito fiscal por importe de 14,3 millones de euros correspondiente a la filial al 100% Desarrollos Estructurales Vainés, que se encuentra en concurso de acreedores.

La cifra de negocio de Metrovacesa cayó un 17,4% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta 60 millones de euros, en tanto que el beneficio bruto de explotación (Ebitda), teniendo en cuenta los cambios en el valor de los activos, se redujo en un 43,1%, hasta 27,8 millones.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información