MEFF incorpora dos nuevos miembros al mercado de derivados
El Consejo de Administración del Mercado Español de Opciones y Futuros Financieros (MEFF) informó de la incorporación al mercado de derivados español de EWT Europe Ltd. y de Omega Analysis Ltd.
Con estas dos nuevas incorporaciones ya son 117 las entidades miembros del MEFF, el mercado de opciones y futuros financieros de la Bolsa española.
Hasta marzo habrá novedades como el lanzamiento de opciones sobre acciones de estilo europeo o la eliminación de los contratos externos del sistema de negociación y liquidación.
Asimismo, añadieron que en el último trimestre de este año está previsto el lanzamiento de contratos FLEX, la mejora del sistema de reportes de aplicaciones y una nueva legislación que permita el uso de cuentas de terceros en MEFF.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
La bolsa es el lugar dónde los inversores impacientes le dan dinero a los pacientes
Invertir en tiempos de inflación y crisis geopolítica: claves para ganar estabilidad financiera
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
Top 3
X

