Las caídas de la bolsa española parecen poner el acento en aquellas compañías que han quedado algo más baratas. Antena 3, Inditex y Enagás, los ganadores en la cartera de los brokers.
Las recientes caídas a las que está asistiendo la renta variable –especialmente la española que ha bajado hasta niveles de 8540 puntos – parecen dar un tono comprador a las casas de análisis. Sin embargo, no todos los sectores son dignos de “recomendación de compra”. Hoy se lleva las hojas de laurel el sector media, con Mediaset y Antena 3 como representantes.

Evolución Telecinco (Naranja) y Antena 3 (verde). Fuente: Bloomberg


JP Morgan se ha pronunciado sobre Antena 3 con recomendación de sobreponderar y un objetivo que coloca en los 5.70 euros. Para la cadena de origen italiano, el bróker se posiciona neutral.

Con optimismo también miran los expertos de Nomura hacia los títulos de Inditex. Recomendación de compra y un objetivo de 121 euros. Ver: Inditex, ¿qué le depara el 2013?

Dentro del sector energético, los expertos de UBS se pronuncian sobre Enagás y lanzan la estimación de comprar con un objetivo que colocan en los 20 euros.