masmovil consolida en la bolsa hoy

Si ayer Grupo MASMOVIL cerraba la sesión sumando subidas del 23,82% en su cotización, hasta los 23,18 euros, y multiplicando por 11 veces su contratación media, la teleco arranca la jornada de este martes con nuevos avances en bolsa.

MásMovil ha roto su resistencia a medio plazo, situada en los 23,3 euros, lo que indica que los mercados sigue moviéndose al calor de la la unión de los fondos de inversión Providence (que ya posee el 9,2% de la operadora), KKR y Cinven para lanzar una OPA sobre la totalidad de las acciones de la cuarta operadora española valorada en 2.963,57 millones de euros, a razón de de 22,50 euros en efectivo por cada título.

Además, la teleco ha entrado en fase de consolidación en la bolsa hoy. En concreto, MásMóvil suma logra una puntuación de 5 sobre 10 en su análisis técnico, y cuenta con tendencia alcista en el medio plazo, a pesar de que es bajista en el largo.

A excepción de la volatilidad y el momento total lento, el resto de parámetros técnicos de MásMóvil se encuentran en positivo.

 
analisis tecnico de masmovil

Si nos fijamos en la sesión de hoy y los datos que aporta nuestra máquina de trading, una herramienta pensada en los inversores que operan en el corto plazo, MásMóvil es uno de los valores del Ibex 35 con mejor momento total, es decir, para entrar a corto plazo en la bolsa hoy.

La compañía dirigida por Meinrad Spenger cuenta con uno de los mejores momentos positivos, volumen y rango de variación más interesantes. No obstante, hay que señalar que MásMóvil presenta una sobrecompra muy elevada.

masmovil para trading