masmovil unico valor en verde en el ibex 35

Tradicionalmente, el de las telcos se ha considerado un sector defensivo para los inversores, debido a que su negocio suele ser poco elástico, es decir, con poca sensibilidad a la evolución de la economía. 

Hoy, una de las empresas de bolsa española ha venido a confirmar esta percepción. Grupo MASMOVIL es el único valor del IBEX 35 que se mantiene en verde esta jornada, justo un día antes de la presentación de sus resultados del ejercicio 2019.

La empresa presidida por Meinrad Spenger se ha llegado a pagar en el intradía a más de 18 euros. En concreto, las acciones de MásMóvil han cerrado este jueves con subidas del 5,87%, en 18,41 euros. 

Por ello, y a pesar de todas las dudas que rodea a la renta variable en un momento en el que el coronavirus ha vuelto a revolucionar el mercado bursátil, MásMóvil se salva de las turbulencias.

 

Además, la empresa de telecomunicaciones tiene buenas perspectivas por fundamental. Con recomendación de compra, MásMóvil es el segundo valor del Ibex 35 por potencial, según la media de analistas recogida por Reuters, que le da un 57,26% en los próximos 12 meses.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar