masmovil unico valor en verde en el ibex 35

Tradicionalmente, el de las telcos se ha considerado un sector defensivo para los inversores, debido a que su negocio suele ser poco elástico, es decir, con poca sensibilidad a la evolución de la economía. 

Hoy, una de las empresas de bolsa española ha venido a confirmar esta percepción. Grupo MASMOVIL es el único valor del IBEX 35 que se mantiene en verde esta jornada, justo un día antes de la presentación de sus resultados del ejercicio 2019.

La empresa presidida por Meinrad Spenger se ha llegado a pagar en el intradía a más de 18 euros. En concreto, las acciones de MásMóvil han cerrado este jueves con subidas del 5,87%, en 18,41 euros. 

Por ello, y a pesar de todas las dudas que rodea a la renta variable en un momento en el que el coronavirus ha vuelto a revolucionar el mercado bursátil, MásMóvil se salva de las turbulencias.

 

Además, la empresa de telecomunicaciones tiene buenas perspectivas por fundamental. Con recomendación de compra, MásMóvil es el segundo valor del Ibex 35 por potencial, según la media de analistas recogida por Reuters, que le da un 57,26% en los próximos 12 meses.