El pasado noviembre, la aseguradora ya llevó a cabo otra ampliación de capital de 151,69 millones de euros, consecuencia también del programa de reinversión de dividendo de la compañía.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

En esta ocasión, la reinversión del dividendo complementario se hará mediante la suscripción de una ampliación del capital social de 8,85 millones de euros, a la que podrán acogerse quienes sean accionistas de la compañía un día antes de que se pague el dividendo.

Los accionistas podrán optar por reinvertir en títulos nuevos hasta el 82 por ciento del dividendo bruto que les corresponda, y el precio de emisión de las nuevas acciones será de 2,03 euros.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí