MAN sube un 1,8% su beneficio en 2008, hasta los 1.247 millones de euros
El fabricante alemán de vehículos industriales y componentes MAN subió en 2008 el beneficio neto hasta 1.247 millones de euros (1.571 millones de dólares), un 1,8 por ciento más que el año anterior. MAN informó hoy de que la facturación mejoró el pasado año un 6 por ciento, hasta 14.900 millones de euros (18.774 millones de dólares), en comparación con el monto de 2007. El beneficio operativo de MAN subió el año pasado hasta a la cifra récord de 1.729 millones de euros (2.178 millones de dólares), un 11 por ciento más que en el ejercicio económico anterior. MAN consideró que el 2008 fue un año de éxito pese a los efectos de la crisis financiera. Los pedidos bajaron un 21 por ciento, hasta 14.000 millones de euros (17.640 millones de dólares) por la caída de la demanda de vehículos industriales en la segunda mitad del año.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

