Los trabajadores de Puleva pedirán hoy la readmisión de 24 empleados en la planta de Sevilla
Los trabajadores de la planta de Puleva en Sevilla retomarán las manifestaciones por las calles de la capital andaluza y realizarán paros de dos horas por turno hoy para pedir la readmisión de 24 despedidos tras la recolocación del mismo número de empleados procedentes del cierre de la azucarera de la localidad sevillana de San José de la Rinconada, perteneciente a la misma compañía, Grupo Ebro Puleva. En declaraciones a Europa Press, el secretario general de la Federación Agroalimentaria de CC.OO. en Sevilla, José Corral, aclaró que se trata de los mismos 24 de trabajadores que la empresa despidió en el mes de octubre de 2008 y por los que "todavía la Junta no ha hecho nada". Según explico, las Consejerías de Empleo y Agricultura y Pesca junto con la empresa acordaron crear una mesa para debatir las posibles actuaciones a poner en marcha para "evitar este tipo de cosas", pero "la mesa no se ha reunido nunca". Corral destacó que "los trabajadores han dado un tiempo prudencial a la Junta para que gestione pero ya es demasiado tiempo y no hay resultados".
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
El talento como motor de la biotecnología española
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Top 3
X

