La primera semana de junio arranca con varias referencias empresariales a las que estar atentos. Tanto en España como en varios países europeos más (Francia, Alemania y reino Unido) se darán a conocer los PMi del sector servicios. En EE.UU, se conocerán los ingresos personales del mes de abril, los gastos de construcción y el ISM del sector manufacturero del mes de mayo.
España

-A las 0915 horas, el instituto de investigación económica, NTC Research, da a conocer el PMI del sector manufacturero del mes de abril. 

- La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) ofrece datos sobre la venta de coches de mayo.

Resto de Europa 

-Durante la mañana el instituto NTC Research publica el índice de gerentes de compra (PMI) del sector manufacturero de Francia, Alemania y Gran Bretaña correspondientes al mes de mayo. A las 1000 horas se publica el PMI del sector manufacturero de la zona euro. 

EE.UU.

-A las 1430 horas, Estados Unidos informa sobre los ingresos personales y el consumo real correspondientes al mes de abril. 

- A las 1600 horas, Estados Unidos informa sobre los gastos de construcción del mes de abril. 

- A la misma hora, el Instituto de Gestión de la Oferta (ISM) divulga su índice de actividad del sector manufacturero estadounidense del mes de mayo.