Nueva Rumasa tiene una valoración patrimonial neta superior a los 3.000 millones de euros, en compañías de sectores como el alimentario, bodegas y bebidas, distribución, hoteles, agrícola, ganadero y patrimonial.

Actualmente, el grupo está compuesto por 107 empresas con más de 10.000 empleados directos y 6.000 indirectos, con relaciones comerciales en 78 países, y una facturación por encima de los 1.500 millones de euros. Todas las empresas son 100% propiedad del grupo y ninguna cotiza en Bolsa.

Nueva Rumasa, que en 2008 compró a Kraft Foods la división española de conservas Apis y zumos Fruco, pretende con esta emisión adquirir nuevas empresas que aporten "mayor facturación, patrimonio y liderazgo" al grupo.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí