Sobre Telefónica no recomienda vender “si el precio no baja de 17,18 euros”. Albizuri explica que en este valor “hay una zona de consolidación importante con papel entre el rango del 17,45 y 17,18”. Además sobre el precio de la acción el experto incide en que “ha desarrollado las resistencias necesarias para poder seguir subiendo siempre y cuando no entre en esa zona”. “La amplitud del precio hace que dicha acción tenga estructura para poder alcanzar el nivel de 19,50”, concluyó.

“No parece que le haya sentado bien a Gamesa el siguiente nivel tras el gap que realizó”, cuenta el analista sobre la metalúrgica. El objetivo lo sitúa en “6,42 y una zona amplía de caída hasta los 6 euros”, el que fue último punto de entrada en largo.

En cuanto a IAG lo considera un “buen valor”. Considera que ahora mismo “esta bastante barato” y prevé una “caída libre” hasta el nivel de zona de control situado “en el rango 2,47 y 1,97 euros”.

“Los gemelos son la mejor opción dentro de los bancos”, en referencia a BBVA y Santander. El analista, además, especificó que “con la que está cayendo no creo que salgan demasiado bien parados los bancos medianos, las cajas y los nuevos bancos”. En el sector, “prevé caídas para el segundo trimestre del año”.

Y en el NYSE, su opinión sobre Apple es que se trata “de una empresa para el largo plazo”, aunque “a corto plazo es bastante locura entrar en largo porque está rozando por cuarta vez un suelo”. “No creo que queden demasiadas posiciones allí y podremos ver una caída fuerte si no aguanta el soporte horizontal”, admitió. Albizuri ve una oportunidad de trading “en corto en Apple si rompe el soporte horizontal sobre el que lleva apoyado desde hace tiempo”.

Puedes consultar aquí este encuentro digital al completo, al igual que el resto de charlas.