Futuros del Ibex 35 serie diaria 24 de enero

Repaso técnico de los Futuros Ibex 35 por parte de Ramón Bermejo. En serie diaria, tal y como se aprecia en el gráfico, "ha abierto con gap alcista. Vigilar como nueva señal que el mercado vulnere en un tercer intento los 9.231-9.239 puntos, lo que supondrá validar la figura de doble mínimo" explica el experto, que añade que "si el mercado pierde el lado inferior del canal sería primera evidencia de debilidad".

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!
Ibex 35 en tiempo real Futuros del Ibex 35

Si nos finamos en el gráfico de la serie de 60 minutos, Bermejo explica que los futuros del Ibex 35 "han abierto con gap y hay que vigilar como señal de fortaleza que pueda cubrir el hueco".

El experto señaló ayer la posibilidad de que "pudiera hacer un pull back" y para tener señal bajista el mercado no sólo debería  cubrir el hueco hasta 9.093 puntos y habrá nueva señal de debilidad si pierde 9.070 puntos. "Nueva señal de fortaleza en la superación de 9.154 puntos".

En la serie mensual, los futuros del Ibex 35 "deberían superar los 9.231-9.239 puntos para tener señal alcista".

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información