Ramón Bermejo hace un repaso técnico de los Futuros Ibex 35En serie diaria, tal y como se aprecia en el gráfico, el experto asegura que "el futuro del Ibex ha perdido el lado inferior del canal y tiene, por la misma razón expuesta en futuros USA, una figura de inside bar".

Debido a su validación, añade, "hoy todavía hay riesgo de que el mercado pueda describir un mínimo inferior al de ayer, 8.974 puntos".

Futuros del Ibex en tiempo real

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Si nos finamos en el gráfico de la serie de 60 minutos, Bermejo explica que los futuros del Ibex 35 salían "el viernes del lateral y ahora podría describir un pull back a 8.943-8.918-8.905 puntos. Si el mercado es alcista se detendrá en esos niveles y reanudará la tendencia".

En todo caso, comenta el analista, "técnicamente hay riesgo de nuevos mínimos inferiores a 8.974 puntos".

Futuros del Ibex 35 en tiempo real

Accede al análisis de las acciones del Ibex 35 en tiempo real y otros mercados desde el Servicio de Trading Profesional.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información