Ramon Bermejo, analista del Servicio de Trading Profesional analiza, en el gráfico diario de los futuros del IBEX 35, el DOJI que describieron ayer los precios y, al superar su máximo ,es un nuevo síntoma de fortaleza. "Esto posibilita recuperaciones hacia los 8.231-9.239 puntos niveles que, en caso de superar, posibilitaría al precio para ir a buscar el lado superior del canal".

Futuros Ibex 35 en serie diaria

Bermejo hace referencia al gráfico de 60 minutos de los futuros sobre el Ibex aludiendo al gap con el que han abierto la sesión. "Ayer el mercado describió un pull back sin llegara cerrar por debajo dela zona de soporte y además, describió un reversal horario que posteriormente se validó". Vigilar en este sentido un cierre por encima de 9.188 puntos y, en el caso de cubrir el hueco de apertura - en los 9.131 puntos - sería un síntoma positivo.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Futuros Ibex35 en serie 60 minutos

En la serie mensual, Bermejo advierte de que hay que vigilar que los futuros "vulneren el máximo del patrón pues esto abriría objetivo teórico mínimo en los 9.901 puntos"

Futuros Ibex35 serie mensual

Accede al análisis de las acciones del Ibex 35 en tiempo real y otros mercados desde el Servicio de Trading Profesional.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información