Podría ser el primer aniversario del repunte de los mercados bursátiles mundiales desde los mínimos de marzo de 2009, pero con los volúmenes disminuyendo y Wall Street cerrando sin dirección definida.

En Washington, el primer ministro griego, George Papandreou, tiene programado reunirse con el presidente estadounidense, Barack Obama. La presión sobre la financieramente atribulada Grecia ha disminuido luego que el país aprobara medidas adicionales de austeridad y vendiera con éxito la semana pasada un nuevo bono a 10 años.  En un discurso en el Brookings Institution, Papandreou reiteró el lunes que Grecia no ha solicitado un rescate, pero que quiere el apoyo de Europa para asegurar que su país pueda acceder a créditos en los mercados globales.


En otro frente, Cisco Systems hará un importante anuncio el martes por la mañana que señala "cambiará para siempre la Internet". Analistas creen que es una nueva tecnología de redes para operadores inalámbricos.

Las acciones de Marsh & McLennan  podrían centrar la atención por un informe de que la compañía puso su división de investigación corporativa Kroll a la venta, con un precio de alrededor de 1.300 millones de dólares, informó The Financial Times reported.

Texas Instruments  redujo el lunes sus proyecciones de ventas y ganancias para el primer trimestre.  TiVo, en tanto, informó que registró una mayor pérdida debido a un aumento en los costos.