El rebote generalizado de las Bolsas de ayer llevó al Nasdaq
a registrar su mayor ganancia porcentual desde octubre, mientras que el S&P 500 marcó su mejor día en dos meses. Sin embargo, hoy la incertidumbre prima en el mercado a la espera de que la Fed esta tarde haga públicas sus decisiones de política monetaria.


Con casi toda probabilidad, la Reserva Federal aceptará nuevamente la debilidad de la economía de EE.UU. y reiterará su compromiso de mantener las tasas de interés bajas por un período prolongado. Además, los inversores buscarán pistas a si los programas de flexibilización cuantitativa se extienden.

En el apartado empresarial, Adobe Systems reportó un incremento del 54% en sus ganancias trimestrales el martes y mantiene su objetivo de crecimiento de ventas, mientras que advirtió de la debilidad de la demanda europea. Sus acciones caen un 3,2% a 31,00 dólares en el comercio antes de la apertura.

FedEx, por su parte, ganó 588 millones de dólares, ó 1,75 dólares por acción, en su cuarto trimestre fiscal, lo que supone un aumento del 33% respecto a las ganancias de un año antes. Las ventas subieron un 12% hasta 10.550 millones. Estos resultados superaron las expectativas de los expertos que esperaban un BPA de 1,73 dólares y unas ventas de 10.410 millones. Las acciones de la compañía de paquetería suben un 3%, a 91,81 dólares.

Postrock Energy se hará con una participación en Constellation Energy Group para consolidar el negocio de petróleo y gas de la compañía en la Cuenca Cherokee de Kansas y Oklahoma.