En cuanto a los dos grandes bancos españoles (BBVA y Santander) Freijo considera que “van a ser los más favorecidos de esta crisis, por lo que su comportamiento durante los próximos doce meses será positivo”.

De su análisis general se desprende que “hay que mantener posiciones en liquidez pero ir incrementando el porcentaje de renta variable de forma paulatina, sobre todo en Estados Unidos y emergentes”.

Abengoa “vuelve a niveles muy atractivos tras el recorte que ha sufrido su cotización durante las primeras semanas de este mes”. Su preferida de las constructoras es Ferrovial, “largo siempre que no pierda niveles de 8,9 euros”.

Sobre Telecinco “que lleva en caída libre desde mediados de febrero” ha informado que “si rompe el soporte de los 7,24 euros podría caer hasta niveles de seis”. En Antena3 “mantener largo siempre que no pierda niveles de 6 euros”.

Su estrategia en Gamesa consiste en “aprovechar la caída para entrar en niveles de 6 euros con stop en 5,60 euros”.

En el mercado continuo recomienda “mantener Ercros largo, siempre que cotice por encima de 0,80 euros” y sobre el mercado americano recomienda “stop en NVIDIA en 16,83 dólares y tiene recorrido hasta los 19,64 dólares”.

Puedes consultar aquí este encuentro digital al completo, al igual que el resto de charlas.