Los directivos de Caixa Galicia cobrarán este año un 30% menos, pero la entidad no prescindirá de empleados
El director general de Caixa Galicia, José Luis Méndez, anunció hoy que los directivos de la entidad cobrarán este año "un 30% menos" en relación a la suma global que percibieron en 2008 entre retribuciones fijas y variables. Así lo confirmó tras la presentación de resultados anuales y, al ser preguntado por su salario, indicó: no lo se exactamente y no me preocupa, me pagan bien". Pese a este recorte, no se prevé prescindir de ningún empleado de la caja. Para Méndez, en esta coyuntura económica "hay que hacer todo lo posible, con fundamento y rigor, para evitar que se destruya empleo". "Esta va a ser la tarea de todos, tiene que ser la prioridad máxima", insistió. El alto directivo de la entidad considera que el previsible nuevo recorte de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE) en marzo -actualmente están en el 2%- "será una buena herramienta para reactivar el crédito".
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
¿Continúa la 'chipmania'?: los semiconductores reinan en Wall Street
Dow Jones sube al cierre tras los excepcionales resultados de Micron
El Ibex 35 vuelve a brillar con la ayuda de IAG y Repsol al borde de nuevos máximos
Iberdrola inaugura Fénix, su mayor planta fotovoltaica en Italia con 243 MW
Sacyr oficializa la adjudicación de la concesión vial Ruta Pie de Monte en Chile
Top 3
X

