España
- 09.00h El Ministerio de Trabajo da a conocer cifras del paro registrado a febrero.
- 10.00h El Instituto de Crédito Oficial (ICO) publica el índice de confianza del consumidor del mes de febrero.
- 10.00h La Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria organiza un desayuno para tratar las oportunidades de negocio en el sector inmobiliario así como nuevas líneas de financiación.

- 10.30h Comparecencia en el Senado del director del Departamento de Economía de la CEOE, Enrique de la Lama-Noriega Cardús, en el marco de la ponencia que en la Cámara Alta se hace sobre la reactivación de la actividad económica y del empleo en la actual situación de crisis financiera internacional, constituida en el seno de la Comisión de Economía y Hacienda. Asimismo, a las 12.30h es el turno del secretario general de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Elías Aparicio Bravo.
- 10.30h La Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones (Aetic), junto con la consultora IDC, presenta el “I Barómetro del Marketing Tecnológico en España”.
- 11.30h El economista jefe de BBVA y director de su Servicio de Estudios, José Luis Escrivá, y el economista jefe para España y Europa del Servicio de Estudios de BBVA, Rafael Doménech, presentan la nueva edición de la publicación “Situación España”.
- 11.30h El presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, ofrece una rueda de prensa para analizar los resultados de la compañía en 2008.
- 11.30h Agbar ofrece una conference call para valorar los resultados del ejercicio 2008.
- 12.30h El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ofrecen una rueda de prensa conjunta en el Palacio de la Moncloa.
- 12.30h La Fundación de Estudios Financieros (FEF) presenta su estudio “Situación actual y perspectivas de las instituciones de inversión colectiva”.
- 16.00h Comisión de control de los créditos destinados a gastos reservados en el Congreso de los Diputados en la que el director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Alberto Saiz, con el objeto de informar a los grupos sobre el cese responsable de la División de Inteligencia Contraterrorista, Agustín Casinello, los vuelos de la CIA y la existencia de un informe secreto sobre las consecuencias que habría tenido la entrada de la rusa Lukoil en Repsol. 

EEUU
- 16.00h Se publican las cifras de viviendas pendientes de enero.
- 15.00h Se conoce el Redbook semanal de ventas minoristas.
- Salen a la luz las ventas totales de vehículos.
- AutoZone presenta sus cuentas trimestrales.
- Resultados empresariales de MBIA.
- Cifras del tercer trimestre de 2008 de Xilinx.