Los accionistas de Northern Rock pierden la batalla legal contra el Gobierno
Los antiguos accionistas de Northern Rock no recibirán ninguna compensación del Gobierno por la nacionalización de la entidad después de que la justicia británica diera hoy la razón al Ejecutivo y desestimase las acusaciones de los afectados, que sostenían que sus derechos habían sido vulnerados. Tal y como publican hoy los medios británicos, los jueces encargados del proceso han llegado a la conclusión de que "las provisiones destinadas para compensar a los accionistas del Northern por la nacionalización no infringen sus derechos". A pesar de mostrar su "solidaridad" con unos accionistas que "creían haber invertido en un banco de fiar, que no pudo resistir unas circunstancias (económicas) sin precedentes", los magistrados rechazaron las peticiones de los demandantes, que exigían ser compensados económicamente por la valoración a la baja que se realizó de sus títulos en el proceso de nacionalización del banco.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
¿Continúa la 'chipmania'?: los semiconductores reinan en Wall Street
Dow Jones sube al cierre tras los excepcionales resultados de Micron
El Ibex 35 vuelve a brillar con la ayuda de IAG y Repsol al borde de nuevos máximos
Iberdrola inaugura Fénix, su mayor planta fotovoltaica en Italia con 243 MW
Sacyr oficializa la adjudicación de la concesión vial Ruta Pie de Monte en Chile
Top 3
X

