Ibex 35 logra resolver al alza la zona de resistencia comprendida en torno a los 8.466 / 8.439 puntos, aunque el volumen de contratación no termina de repuntar y los excesos alcista de corto plazo no se han logrado normalizar. De este modo, el precio ataca la parte alta del canal creciente de medio / largo plazo, zona de reacción de las ventas que no comenzará a impactar en la curva de precios mientras no vulnere el reciente soporte de los 8.239 y su media móvil de 40 periodos o de medio plazo.

Ibex 35 en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje, oscilador Estocástico y volumen de contratación 

El futuro se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años, tanto a nivel de consumo, como a las empresas que tienen que poner la infraestructuras sobre las que correrá la hipervelocicdad de los datos y conexiones.

En esta situación ¿qué dice el análisis de los valores uno a uno? Vea el informe con el análisis de las 35 acciones del Ibex a nivel técnico

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading.

Estrategias de Inversión organiza el próximo Martes 16 de Marzo una nueva edición del Trading Room , el mayor evento para Traders . Puedes apuntarte gratuitamente si eres suscriptor pinchando aquí 

Es momento de apoyar a los servicios que utilizas habitualmente. Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores.

Ayudanos a seguir mejorando y suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.