Las ventas minoristas caen un 0,3% en EEUU según Redbook Research
Redbook Research informó el martes que las ventas de las cadenas minoristas en Estados Unidos descendieron un 0,3% durante las cuatro primeras semanas de mayo, frente al mismo período del mes anterior. Según el informe, se esperaba que las ventas cayeran un 0,1% en el período. El índice Johnson Redbook mostró además que, sobre una base ajustada por factores estacionales, las ventas en el período disminuyeron un 0,1% frente a mayo del 2008.
Redbook indicó que, sobre una base no ajustada, las ventas en la semana al 30 de mayo crecieron un 0,1% frente a la misma semana del 2008.
Redbook indicó que, sobre una base no ajustada, las ventas en la semana al 30 de mayo crecieron un 0,1% frente a la misma semana del 2008.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. Los riesgos geopolíticos elevan el precio del petróleo
- ResMed: Análisis Fundamental
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
El Ibex 35 apuesta por subidas con miras de recuperar los 18.100 puntos
Netflix considera la compra de Warner Bros. Discovery para mejorar su presencia en cines
John Deere registra una caída del 24,5% en su beneficio neto durante el primer trimestre fiscal
El BCE multa a JPMorgan Chase con 12,18 millones de euros por cálculo erróneo de activos
Los fondos más rentables de Mutuactivos en 2025
Top 3
X

