Las reservas en moneda extranjera bajan hasta 167.000 millones de euros
Las reservas en moneda extranjera en el Eurosistema cayeron hasta los 167.000 millones de euros, tras bajar en 200 millones en la semana que finalizó el 5 de septiembre. El Banco Central Europeo (BCE) informó hoy de que esta variación se produjo como consecuencia de las operaciones de cartera y por cuenta de clientes.
Las tenencias de valores negociables emitidos en euros por residentes de la zona del euro bajaron en 1.400 millones de euros, hasta 109.700 millones de euros.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dos acciones relacionadas a la crisis del 2008 señaladas por Bill Ackman como "ridículamente baratas"
¿Manipula Irán la cotización del S&P 500?
Respondemos a sus dudas sobre Telefónica, Unicaja, Línea Directa, Airbus, Broadcom y Home Depot
El posible fin de la guerra abre oportunidades fuera de la bolsa: 3 estrategias de trading con fuerte potencial
Empieza abril con fuerza y tras las caídas, ¿En qué invertimos en la bolsa española y Wall Street?
Top 3
X

