Las eléctricas podrán presentar su oferta por el contrato eléctrico de red ferroviaria hasta el 12 de septiembre
Las eléctricas tendrán de plazo hasta el próximo 12 de septiembre para presentar su oferta o solicitud para participar en el concurso del contrato de suministro eléctrico a la red ferroviario para el ejercicio 2009, valorado en 233,3 millones de euros, según consta hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE). La apertura de las ofertas presentadas al concurso, que constituye la mayor factura de la luz de España, se producirá el 25 de septiembre. El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) acordó a finales del pasado mes de julio sacar a concurso el contrato de suministro eléctrico a la red ferroviaria para el próximo año 2009.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
El Ibex 35 cae por debajo de los 19.500 puntos: Acerinox y Sacyr, los valores más penalizados
El DAX lidera las caídas en las bolsas europeas en una jornada marcada por la incertidumbre geopolítica
El Ibex 35 se cansa y apunta a una apertura en rojo; caídas en los futuros
Tres razones por las que invertir en Apple
Ripple actualiza su red a la versión 3.2.0 con importantes avances
Top 3
X

