La Seda duplica su beneficio neto y operativo en el primer semestre
La Seda ha obtenido un beneficio neto de 7,1 millones de euros en el primer semestre, más del doble que los 3,1 millones del año anterior, mientras que el ebitda (beneficio bruto de explotación) alcanzó los 50,7 millones, frente a los 23 millones del año pasado, según explica en un comunicado.
La facturación asciende a 617 millones, muy por encima de los 228 millones del año pasado.
Estos resultados reflejan la incorporación de las sociedades compradas por el grupo durante 2006 (Artenius UK, Artenius Portugal, Artenius Italia, Volos Pet Industria; Artenius Turkía y Artenius Rumania).
Sin embargo, la compañía aclara que no incluyen la actividad industrial de la planta Eastman de San Roque, ni la compra del 20% de Begreen
Premium Hoy
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin busca apoyos en soportes de largo plazo
Últimas Noticias
En España se invierte mal, gusta más el ladrillo que la bolsa
Puede no ser el mejor momento para la recompra de acciones
Bolsa 2026: small y mid caps, tecnología y valores europeos y del Ibex 35 lideran el repunte bursátil
Ibex 35: "Perdidos los 17800 en semanal el objetivo es la directriz secundaria de medio plazo"
Burbuja del Estado vs ‘Mafia PayPal’ libertaria: ¿qué prefieren los mercados?
Top 3
X

