La rentabilidad de la deuda pública sube 2 centésimas en apertura, al 4,45%
La rentabilidad de las obligaciones españolas a diez años subía hoy dos centésimas en la apertura del mercado secundario de deuda pública, hasta situarse en el 4,45 por ciento. Así, el precio de los títulos, que evoluciona en sentido contrario al rendimiento, bajaba hasta el 97,23 por ciento, desde el 97,42 por ciento en que terminaron ayer.
El rendimiento de la deuda alemana subía una centésima, con lo que se situaba en el 3,77 por ciento, mientras que la estadounidense descendía dos centésimas, al 3,69 por ciento.
El rendimiento de la deuda alemana subía una centésima, con lo que se situaba en el 3,77 por ciento, mientras que la estadounidense descendía dos centésimas, al 3,69 por ciento.
Premium Hoy
- Análisis Técnico del listado de acciones españolas TOP por fundamental
- El Ibex 35, menos volátil que Europa, sigue soportado por estos valores que pueden continuar al alza a corto plazo
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
El sector tecnológico de Wall Street pendiente de los 7 Magníficos... y especialmente de Nvidia
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante el inminente fin del alto al fuego en Medio Oriente
El Ibex 35 se decanta por las pérdidas ante la negativa de Trump a prorrogar el alto el fuego con Irán
¿Qué dicen en voz baja los CEOs sobre la IA y pérdida de empleo?
Dow Jones sube liderado por UnitedHealth; Wall Street confía en un acuerdo con Irán
Top 3
X

