Tras la rebaja en la calificación de la deuda portuguesa “estaremos pendientes del dato aunque es llamativa la calma de los mercados asiáticos y americanos al cierre”, reconoce José Luis Martínez Campuzano, estratega de Citi en España. En declaraciones a Radio Intereconomia este experto ve que los datos macro están mejorando “la tendencia de fondo es alcista y parece que veremos un verano tranquilo”.

Lo de Portugal fue una sorpresa, “sobre todo por la magnitud del recorte pero el escenario más probable es de calma aderezada por unos datos macro y el inicio de la subida de tipos de interés en Europa”.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.