Sus características son las siguientes:
- Valor Nominal : 54.220,00 USD
- Garantía : 2.500 USD

- Valor del mínimo tick : 5 usd
- Valor del punto completo : 20 USD

GRÁFICO NASDAQ ÚLTIMA HORA:


Los índices USA después de ir a zona de máximos de los últimos años realizan en las últimas semanas una zona de distribución.

Se ven ciertas divergencias con distintos activos y una sobre-compra de subida vertical.

Muchos valores que componen este están realizando zonas de clímax, por lo tanto incorporando comparaciones con bonos y otros factores, aparecen oportunidades volátiles para posiciones agresivas y en corto para el Trader, donde puede conseguir grandes rentabilidades.

Hoy una de las operaciones de las que he realizado ha sido la siguiente del futuro del Nasdaq, vemos cierta lateralidad después de haber corregido en subida algo de las caídas producidas en días anteriores. El precio nos va rompiendo tendencias cortas de tramo alcista y hasta que crea un proceso de 2 canales laterales donde al final acaba rompiendo la parte de abajo, realiza un PULL-BACK y nos da una zona perfecta de STOPS en la línea de tendencia bajista marcada de color rojo.

La operación evoluciona favorablemente y aún seguimos dentro, vamos adaptando el stop con la proyección de estas tendencias bajistas hasta la de mayor pánico.

Sígueme en twitter @RubenVilela_com

ALL RIGHT!! GOOD TRADING