La mesa de negociación de Spanair retomará las reuniones el día 3 de septiembre
La reunión de la mesa de negociación encargada de analizar los pormenores del plan de viabilidad que Spanair prevé volver a reunirse el próximo miércoles día 3 de septiembre, tras la decisión de los integrantes de la mesa de cancelar estas reuniones a raíz del accidente aéreo sucedido el pasado 20 de agosto en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y que provocó 154 muertos.
Fuentes del Comité de Empresa de Spanair informaron a Europa Press de que este encuentro de la mesa de negociación fue aplazado por acuerdo de todos los integrantes de la mesa -representantes de la aerolínea y sindicatos-.
Las citadas reuniones tenían el objetivo de abordar aspectos genéricos relacionados con el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) contemplado en el plan y que prevé el despido de cerca de 1.200 trabajadores.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
La resistencia furiosa a abandonar la Era Contemporánea
Cambia el mercado y la forma de invertir: vuelven los bancos y la tecnología...con bolsas en máximos
Reverse Convertible Bonds
Top 3
X

