España
- 09.00h El Instituto Nacional de Estadística (INE) publica la encuesta trimestral de coste laboral del cuarto trimestre de 2008.
- 09.30h Da comienzo el Consejo de Ministros en La Moncloa. Previsiblemente se aprobarán nuevas medidas de carácter energético. Entre ellas, la separación de la propiedad de las redes de transporte de electricidad y del gas de la gestión de los sistemas que ejercen REE y Enagás. Además de un real decreto que fija la tarifa de último recurso que entrará en vigor en julio y prevé incluir una recomendación para que se otorgue el aval del Estado a la deuda del déficit que está sin titulizar para que ésta pueda ser subastada entre los bancos.
- 12.00h El presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, acompañado de los presidentes de las organizaciones empresariales del sector de automoción, presenta las propuestas de estas organizaciones ante la crisis.

- 12.00h El vicepresidente segundo y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, interviene junto al ministro alemán de Finanzas, Peer Steinbrück, en el V Foro Hispano-Alemán, en la Bolsa de Madrid.
- Finaliza en Barcelona el Foro Euromediterráneo de la Energía. A las 08.30h, asisten el presidente de Enel, Piero Hundí y el presidente de REE, Luis Atienza. A las 11.00h, clausuran el foro el ex director gerente del FMI, Rodrigo Rato, y el presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir.
- BBVA celebra en Bilbao su Junta General de Accionistas. Previsiblemente se aprobará, entre otros asuntos, la liquidación del “Plan de Retribución en Acciones a Largo Plazo 2006-2008” y un nuevo programa de retribución variable en acciones para los ejercicios 2009 a 2010. 

Zona Euro
- 10.00h Eurostat divulgan las cifras de ventas minoristas del mes de enero.
- Se conocen los costes laborales del cuarto trimestre de 2008. 

Alemania
- Allianz presenta sus resultados empresariales. 

Francia
- 09.00h Se publican las cifras de la balanza por cuenta corriente en enero. 

Italia
- Cuentas anuales de Eni. 

EEUU
- 13.30h Se conocen las cifras de la balanza comercial en enero.
- 13.30h Salen a la luz los precios de importación y exportación de febrero.
- 15.00h La Universidad de Michigan divulga las cifras preliminares de su índice de confianza del consumidor de marzo.