La industria farmacéutica española invertirá 3.600 millones de euros en I+D hasta 2011
La industria farmacéutica española invertirá EUR3.600 millones en investigación y desarrollo, I+D, hasta 2011, anunció el jueves el presidente de la patronal del sector Jesús Acebillo. En rueda de prensa con el ministro de Sanidad, Bernat Soria, Acebillo dijo que el objetivo de la industria farmacéutica es aumentar en un 15% anual su gasto en inversión hasta 2011. El ministro de Sanidad indicó que los laboratorios, agrupados en la patronal Farmaindustria, se encargarán de asumir dicho esfuerzo inversor dentro de sus propias carteras de productos. Además, el sector pretende reforzar su presencia internacional y elevar el valor de las exportaciones en EUR22.500 millones hasta 2011. "El objetivo es hacer que España sea más competitiva a la hora de atraer proyectos de inversión", dijo Acebillo.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
Últimas Noticias
SpaceX se suma a la causa: cada vez más dominio de la tecnología en Wall Street
El Ibex 35 sube más de un 3% en la semana y se queda a tiro de piedra de máximos
Los factores atractivos de Costco no justifican su alta valoración
Dow Jones descansa este viernes en puertas de máximos históricos
Ecoener abre una nueva fase de crecimiento tras cerrar 2025 con ingresos de 85 millones
Top 3
X

