Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El proceso de adquisición concluye después de que Grifols recibiera la aprobación de la Federal Trade Comission (FTC) de Estados Unidos, que instó a la compañía a realizar desinversiones de activos a favor de la italiana Kedrion.

La empresa farmacéutica-hospitalaria inicia ahora el proceso de integración tras haber anunciado este miércoles una reestructuración del comité de auditoría y de las comisión de nombramientos y retribuciones de la compañía.

Además, Grifols empezará mañana a cotizar en el Nasdaq a través de sus acciones de clase B, que no incluyen derecho a voto. Las acciones sin voto de Grifols también entrarán en las Bolsas españolas, según apunta la compañía en su nota a la CNMV.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.