Con estas nuevas operaciones, la Fed ha puesto a disposición del mercado un total de 282.000 millones de dólares

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

(200.265 millones de euros) desde el pasado 9 de agosto.El pasado martes, la Fed recortó los tipos de interés en 50 puntos porcentuales, hasta el 4,75% con el objetivo de prevenir los "efectos adversos" derivados de las turbulencias financieras por la crisis del sector 'subprime' norteamericano, tal y como explicó ayer el presidente del organismo, Ben Bernanke, en su comparecencia ante el Comité de Servicios Financieros de EEUU.Bernanke admitió además que la morosidad hipotecaria y los procesos de embargo pueden seguir aumentando pese a la decisión de recortar los tipos.

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí