La economía española no se recuperará hasta después de 2011, según AGETT
La recuperación de la economía española no llegará hasta después de 2011, según el informe del mercado laboral para 2009 de la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT), divulgado hoy. En el estudio se destaca que en el cuarto trimestre de 2009 España tendría un "primer punto de inflexión" en la marcha de la economía, lo que le permitiría cambiar la tendencia recesiva a partir del primer trimestre de 2010. De acuerdo con estas previsiones, la recuperación no llegaría hasta después de 2011, "cuando los niveles de crecimiento económico tiendan hacia el 2 por ciento". No obstante, en el informe se precisa que el cambio se producirá "de seis a nueve meses después de que lo haga Estados Unidos".
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Petróleo retrocede posiciones tras los acuerdos en Oriente Medio
- El mercado se ajusta a la nueva realidad de la FED
- 29 compañías españolas bajo la lupa fundamental: construcción, industria y materiales básicos
Últimas Noticias
¿Sobrevaloración en Wall Street? Las grandes tecnológicas pueden acusar el gasto en IA
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq suben al cierre tras la firma del memorando de paz
El Ibex 35 consolida posiciones sobre los 19.400 puntos. Fuertes caídas de Indra y ArcelorMittal
EFPA España su comité estatutario con nuevos nombramientos en sus órganos de gobierno
El IIS-FJD y AMAC impulsan una colaboración para acercar la investigación básica cardiovascular al paciente
Top 3
X

