La demanda de gas natural caerá en 2009, según la CNE
La demanda de gas natural descenderá en 2009 con respecto a la del ejercicio anterior, según un informe de previsión de consumo de energía aprobado hoy por el consejo de administración de la Comisión Nacional de la Energía (CNE).
El regulador prevé además que, tras la contracción de este ejercicio, en el periodo 2009-2012 la demanda aumente a una media anual del 1,9%, lo que supone una "moderación significativa" de su crecimiento.
El regulador apela además a la importancia de realizar una seguimiento continuo de la demanda de electricidad y gas, cuyo aumento, según recuerda, ha superado en los últimos ejercicios el registrado en la media de la Unión Europea.
El regulador prevé además que, tras la contracción de este ejercicio, en el periodo 2009-2012 la demanda aumente a una media anual del 1,9%, lo que supone una "moderación significativa" de su crecimiento.
El regulador apela además a la importancia de realizar una seguimiento continuo de la demanda de electricidad y gas, cuyo aumento, según recuerda, ha superado en los últimos ejercicios el registrado en la media de la Unión Europea.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
La bolsa española ha sido de las mejores del mundo y los españoles no se han enterado
No todo es inteligencia artificial: las oportunidades que los gestores ven mientras el mercado mira a Wall Street
El talento como motor de la biotecnología española
Primeras víctimas de la salida a bolsa de SpaceX . Ya hay valores temblando
El Ibex 35, como un cohete: "Esta es la próxima cota a la que llegar con potencial de casi el 9%"
Top 3
X

