España

-El presidente del ICO, Aurelio Martínez, comparece en la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso para explicar la situación del sistema financiero y las dificultades del acceso al crédito de empresas y familias.

-Madrid - Presidentes de una docena de cajas de ahorro y el de la patronal CECA, Juan Ramón Quintás, disertan sobre el papel de esas entidades en la crisis económica, durante el Encuentro Financiero 2009.

-El secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña, facilita en la comisión correspondiente del Congreso datos de la ejecución presupuestaria de enero y febrero.

-Madrid - Conferencia del presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, en el Foro España Innova

Zona Euro


-Estrasburgo (Francia) - El primer ministro británico, Gordon Brown, expone al Parlamento Europeo sus planes para la próxima cumbre del G20 en Londres, en la que actuará como anfitrión.

-Estrasburgo (Francia) - El pleno del Parlamento Europeo, entre otros asuntos, analiza con la Comisión Europea el futuro de la industria automovilística.

-Bruselas - La Comisión Europea aprueba su recomendación a España sobre la corrección del déficit público, que deberá situarse por debajo del límite del 3% del PIB en 2012

-Pedidos de fábrica Zona Euro de enero

-Balanza comercial Zona Euro de enero

Alemania

-Rueda de prensa del instituto IFO con su último informe sobre la situación de la economía europea

-Düsseldorf (Alemania) - El grupo mayorista Metro da a conocer los resultados de 2008

-Resultados de Deutsche Bank 4T

Reino Unido

IPC Reino Unido de febrero
Precios al por menor

EE.UU.

-Washington - El presidente de la Reserva Federal de EEUU, Ben Bernanke, y el secretario del Tesoro, Tim Geithner, comparecen ante el Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes para explicar el rescate de AIG.
-Indice de precio viviendas EE.UU.
-Propensión al consumo en EE.UU (ABC)