En un hecho relevante, la CNMV ha indicado que el levantamiento de la suspensión acordada ayer se producirá el próximo lunes a partir de las 8.30 horas y ha añadido que se ha decidido después de que el consejo del organismo supervisor acordara hoy no autorizar ninguna opa sobre Endesa que formulen Enel o Acciona durante los próximos seis meses.La decisión de la CNMV, ejecutada a propuesta de la Dirección General de Mercados e Inversores, se ha adoptado después de que el consejo del organismo supervisor permitiera a E.ON mejorar el precio de su oferta "por una sola y última vez".La CNMV ha fundado esta medida al entender que "el mero anuncio" de que Acciona y Enel negocian la presentación de una opa sobre Endesa a un precio superior a la de E.ON puede "perturbar" el desarrollo de la oferta del grupo alemán, la única autorizada hasta ahora.
La CNMV levanta la suspensión de Endesa a partir del lunes
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido hoy que levantará a partir del lunes la suspensión cautelar de la negociación de Endesa, después de prohibir que Enel o Acciona presenten una opa sobre la eléctrica española, informó hoy el organismo supervisor.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
El Ibex 35 cierra la semana en verde, sobre los 18.200 puntos; BBVA contrarresta el desplome de Repsol
Snap utilizará los chips de Qualcomm para sus gafas de IA Specs
El Bitcoin empieza a dar señales de alegría a medio plazo. El resto de activos relacionados con las cripto hay caras y cruces
Dow Jones baja tras el IPC pero cerrará la semana con alzas de más de un 3%
El IPC en EEUU se dispara al 3,3% en marzo por la guerra con Irán
Top 3
X

